aprato

Pistola Smith & Wesson M&P Bodyguard 380

DIMENSIONES COMPACTAS

Una pistola semiauto con armazón de polímero que se destaca por sus dimensiones compactas, su confiabilidad y, sobre todo, por la gran ayuda que aporta su sistema de puntería lasérico.

POR CARLOS COTO

En materia de defensa personal, la oferta de las armas cortas portátiles es casi infinita. Las hay del tipo revólver (con tambor), ya que muchos usuarios prefieren este sistema. Pero en la actualidad se están imponiendo las semiautomáticas, que tienen la ventaja de ser más fáciles de ocultar porque son más chatas al carecer de un tambor voluminoso. Y además, generalmente poseen mayor cantidad de munición en su cargador: con sólo cambiarlo por otro lleno cuando se agota su carga, el usuario puede seguir disparando en forma muy rápida, superando en este aspecto a los revólveres.

(Leer más en VIDA SALVAJE # 234 - Noviembre 2017).

 

 
aprato

Máuser modelo 94 8X68 S

ESTIRPE BIEN DEPORTIVA

Una de las tantas creaciones de Máuser, marca que se ha instalado en el corazón de muchos cazadores deportivos. Análisis del modelo 94 parte por parte.

POR CARLOS COTO

La marca Máuser, para nosotros y para medio mundo, tiene un significado especial, ya que dio comienzo a una saga de rifles militares exitosos de repetición por cerrojo cuya culminación fue el famoso modelo 98, que marcó un antes y un después.

(Leer más en VIDA SALVAJE # 234 - Noviembre 2017).