aprato

Rececho

JABALIES A LA LUZ DEL SOL

La circunstancias se encargaron de armar un programa improvisado: recechar jabalíes en pleno día. Una modalidad muy atractiva y que exige al cazador de una manera distinta.

POR CLAUDIO FERRER

Cazo casi desde que tengo memoria. Me gustan todas las modalidades de caza, pero como casi todo el mundo tengo mis preferencias. Preferencias de modalidades y preferencias de especies. A modo de broma suelo decir que algunas especies y modalidades las dejo para cuando sea viejo.

(Leer más en VIDA SALVAJE # 234 - Noviembre 2017).

 

 
aprato

Africa a mi manera

LA MAGIA DE CADA DETALLE

Recorrer parte de Sudáfrica en busca del farm elegido es una experiencia inolvidable. Culturas, paisajes, costumbres y alimentación van nutriendo el espíritu mientras soñamos con poner en acción nuestro .300.

POR CARLOS REBELLA

Avenidas y calles muy iluminadas de Ciudad del Cabo me condujeron involuntariamente hasta el Bo-Kaap, un típico barrio del siglo XVIII con viviendas de dos plantas coloridas y simétricas, que recordaban a la lejana Boca porteña. Me detuve frente a la imponente mezquita Mesdjid Corhaanol, un monumento religioso único en su género, y concluí la etapa en el recinto de la magnífica Iglesia San Gregorio, donde oré agradecido a Dios por su ayuda.

(Leer más en VIDA SALVAJE # 234 - Noviembre 2017).